SOMOS MIR

CERTIFICACIONES

Auditorías de Certificación ( 3ra parte ) con Reconocimiento Nacional e Internacional a través del Acuerdo de Reconocimiento Multilateral MLA,
Miembro del Foro Internacional de Acreditación IAF.

EVALUACIONES

Auditorias realizadas para confirmar el desempeño y calidad de sus proveedores, con el fin de establecer una fuerte relación entre ambas partes, estas auditorias son realizadas mediante dos enfoques orientadas en una norma en particular ( GMP ́s-OEA- NOM 251, FDA, CALIDAD-AMBIENTAL SEGURIDAD E HIGIENE etc. ) más los requerimientos propios del cliente que la solicita.

ENTRENAMIENTOS

MIR División Proyectos otorga entrenamientos especializados para elevar la competencia de las organizaciones y de los individuos que asisten a nuestros cursos.

Bienvenido a MIR

Management and International Register, S.C. es una empresa de origen mexicano (100% Bajacaliforniano) la cual inicia operaciones en el 2012, contando con el recurso humano altamente calificado para ofrecer capacitación y auditorías de certificación en los sistemas de gestión.

Estamos acreditados por la Entidad Mexicana de Acreditación, EMA, como Organismo de Certificación de Sistemas de Gestión para las normas Internacionales ISO 9001:2015 y la norma NMX-R-026-SCFI.

Nuestro equipo de colaboradores está formado por personas con alto nivel de conocimiento, destreza y experiencia, comprometidos con el desarrollo continuo de nuestros usuarios.

En 2018 hemos obtenido la certificación de organismo por Exemplar Global para certificar empresas y  para certificar personal basado en competencias como auditor líder y auditor interno.

NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD

En Management and International Register, S.C. (MIR), nos encontramos comprometidos con los requisitos y la eficacia de nuestro sistema de gestión de calidad, lo cual nos permite proporcionar servicios de gestión para la evaluación de la conformidad de los Sistemas de Gestión de nuestros clientes; sustentándolo con integridad, competencia, imparcialidad y mejora continua; procurando así mismo, la satisfacción en todo momento de nuestros clientes y el fortalecimiento de sus procesos.

MISIÓN

Aumentar la satisfacción de nuestros clientes, a través de la certificación de los sistemas de gestión de sus procesos más importantes, con valor agregado, ética profesional, confidencialidad e imparcialidad por parte de nuestro mayor activo: auditores altamente calificados y experiencia en los distintos sectores industriales.

VISIÓN

Trascender a nivel estatal y regional como un organismo de certificación que proporcione soluciones innovadoras y herramientas tecnológicas de gestión, que nos permitan ser un diferencial único para nuestros clientes.

WhatsApp chat